lunes, 5 de noviembre de 2007

EL JUEGO VERDADER TIRO DE GRACIA

Quieres Bajarte El video??Pulsa Aqui



Cuando el juego se hace verdadero
cuando el juego se hace verdadero
el juego el juego
cuando el juego se hace verdadero
bienvenido al laberinto eterno de fuego

trato de desenvolverme entre tanto sueño y vida no encuentro
salida el clima golpea mi cara mi caracter se ase maña cada vez
que el juego es verdadero dejo de lado los sentimientos que sean
humanos nisiquera da la mano a quienes les van ganando caras
influentes despegue de una experiencia erederos caraz vemos
corazonez no sabemos cuando el juego se ace verdadero te kemaz
con un fuego que juega contigo como un muñeco

cuando el juego se hace verdadero
cuando el juego se hace verdadero
el juego el juego
cuando el juego se hace verdadero
bienvenido al laberinto eterno de fuego

dia martes [ha!] menos mal que no era 13 pero njo me importa
porque no creo en la mala suerte asique me levante y desidi
participar en el juego oh! pero sin dejar de lado lo verdadero cuando
el juego se ace verdadero dentro de lo que tu llamas la realidad
podrias comportarte como un animal cuando de esto eres el
eredero te kemas con un fuego muy violento heee!

cuando el juego se hace verdadero
cuando el juego se hace verdadero
el juego el juego
cuando el juego se hace verdadero
bienvenido al laberinto eterno de fuego
[ah ah ah ahaha como jugando en el juego verdadero, como
jugando, en akel juego verdadero[vamos, bestia latino, vamoz]]

asike pude ver atravez del comportamiento como es ke yo me
acaparaba de todos los sentimientos noches completaz bajo el
techo mas oscuros de calle[uh ah uh asiii] no me conozco ni yo
mismo y te voy a conocer a ti sin envargo me conformo con la
actitud mas pura la cura de todo mal el compromiso mas real ujna
cosa es interes la otra amistad enserio ojala que no te confundas
con el deseo de dinero que perturba como lo que abunda en la
justicia cuando se sabe que es corrompida, profunda herida.[y yo
me doy cuenta solooooh!] ja ja ja QUE TONTO que fui al no creer
en ese juego que me perturba y me desvia de este lado y gran
sendero BIENVENIDO AL LABERINTO ETERNO

cuando el juego se hace verdadero
cuando el juego se hace verdadero
el juego el juego
cuando el juego se hace verdadero
bienvenido al laberinto eterno de fuego

Tiro De Gracia

No hay comentarios: